201801.04
0
0

Sentencia Juzgado de Primera Instacia nº 2 Catarroja. Nulidad Cláusula Suelo y Devolución de las Cantidades. CAJA RURAL ALBAL COOPERTATIVA DE CRÉDITO VALENCIANA.

El pasado 8 de Abril de 2.016,  se recibió una nueva sentencia favorable a los afectados por la CLAUSULA SUELO contra CAJA RURAL DE ALBAL COOPERATIVA DE CRÉDITO VALENCIANA, desde el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Catarroja, en la que se declaraba la nulidad de la cláusula, la devolución de las cantidades indebidamente cobradas desde la celebración del contrato  y con imposición de costas a la parte demandada.

En este caso se trataba de un cliente cuya actividad profesional era la de Agente de Seguros. Tras el dictamen pericial aportado, el perjuicio ascendía hasta esa fecha a 20.077,67 euros, de los que 12.940,77 euros correspondían a diferencia de cuotas y 7.136,90 euros a la diferencia de capital amortizado.

El despacho que ha conseguido este magnífico resultado  ha sido ARLANDIS ABOGADOS, en concreto Dª Virginia Soriano Galiana, que cuenta con un elevado porcentaje de éxito en este tipo de procedimientos.

Dejar un comentario

Su email no será publico. Campos requeridos *