201602.17
0
0

Sentencia JPI 25 Valencia. APORTACIONES FINANCIERAS SUBORDINADAS EROSKI (AFSE)

Hoy 17 de Febrero de 2.016, se ha recibido una nueva sentencia favorable a los afectados, en la que el Juzgado de Primera Instancia número 15 de Valencia, declara la nulidad de los contratos de adquisición de “Aportaciones Financieras Subordinadas Eroskisuscritos en Julio de 2.007 y en Junio de 2.009; condenando a la devolución del capital invertido (90.350 euros), con la recíproca restitución de las prestaciones, al abono del interés legal del dinero desde la interposición de la demanda y al pago de las costas del juicio.

Destaca la sentencia que nos encontramos ante un producto financiero complejo, de elevado riesgo, de difícil entendimiento en toda su extensión y que tras la pericial aportada, queda totalmente acreditado:  “asimismo la pericial prestada por Dª Nuria García Pascual, que ratificó su informe, cuyas manifestaciones realizadas en el acto de la vista y en su informe me parecieron plenamente creíbles y veraces, queda plenamente acreditado que nos encontramos ante un producto financiero complejo”.

El letrado que ha conseguido este favorable resultado, ha sido D. Jose Carlos Gómez Fernández, especialista en derecho bancario.

http://asufin.com/2016/02/bbva-y-la-preferentes-eroski-condenados-por-ser-de-todo-menos-un-buen-manjar/

Dejar un comentario

Su email no será publico. Campos requeridos *