201803.23
0
0

Sentencia Juzgado de Primera Instancia nº16 Valencia.Certificado Cancelable FORTIS y TOTAL. BANIF Banca Privada.

El pasado 30 de Enero de 2.018, se recibió una nueva sentencia favorable a los afectados por la adquisición del producto “Certificado Cancelable ligado a las acciones de FORTIS y TOTAL“, emitido por BNP Paribas Arbitrage Issuance BV.

El Juzgado de Primera Instancia número 16 de Valencia, estima la acción de anulabilidad por error en el consentimiento y declara “la anulabilidad de la orden de compra de valores con la denominación certificado cancelable ligado a las acciones de FORTIS y TOTAL, concretamente un número de 7 certificados por valor unitario de 10.000,00 euros, por importe total de 70.000,00 euros con fecha de 11 de marzo de 2008 por la existencia de error en el consentimiento, y condena a la entidad a restituir la cantidad de 70.000,00 euros, más los intereses legales desde la fecha de la suscripción hasta su devolución efectiva…” y todo ello con expresa imposición de costas.

Tras la prueba practicada, SSª concluye que “la entidad demandada no proporcionó a la actora la información suficiente y legible sobre el producto vendido, que debe calificarse como complejo y de riesgo“.

Y del informe pericial aportado, se destaca que por el hecho de tener acciones previas, el cliente no tiene conocimientos financieros, ni se puede equiparar el bono a estas.

El despacho que ha conseguido este magnífico resultado  ha sido ARLANDIS ABOGADOS, en concreto Dª Maria Dolores Arlandis Almenar, que cuenta con un elevado porcentaje de éxito en este tipo de procedimientos.

Dejar un comentario

Su email no será publico. Campos requeridos *